Un avión comercial se estrella contra una vivienda en Búfalo, Nueva York

febrero 13, 2009

Un avión con 48 personas a bordo se estrelló el jueves por la noche contra una vivienda en la ciudad estadounidense de Búfalo y estalló en llamas, provocando la muerte de todos sus ocupantes.

Los 44 pasajeros de la aeronave y sus cuatro tripulajntes murieron en el accidente, según indicó la Administración Federal de Aviación (FAA por sus iniciales en inglés) estadounidense.

El avión, con capacidad para 50 pasajeros, estaba en vuelo desde Newark , estado de Nueva Jersey,  hacia Búfalo, estado de Nueva York, cuando se precipitó a tierra el jueves por la noche, agregó el reporte de la cadena televisiva CNN.

El policía estatal John Manthey señaló que el avión cayó sobre una casa en Clarence aproximadamente a las 10:10 de la noche del jueves. La casa se incendió.

Manthey apuntó que el avión se dirigía al Aeropuerto Internacional Búfalo Niagara y que las autoridades ya habían llamado a la Administración Federal de Aviación.

Las autoridades dijeron que el Vuelo 3407 de Continental Airlines era operado por Colgan Air, con sede en Manassas, Virginia.

Clarence está aproximadamente a 32 kilómetros al noreste de Búfalo.

El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: