Trágico accidente aéreo en Rusia

septiembre 15, 2008

Este domingo han fallecido 88 personas en un trágico accidente aéreo sobre los montes Urales a unos 1700 kilómetros de Moscú, en la ciudad rusa de Perm. El avión, un Boeing 737 de la compañía Aeroflot con 82 pasajeros y 6 tripulantes abordo, ha quedado completamente destrozado.

“De acuerdo con datos preliminares, un desperfecto del motor derecho provocó su incendio y, como consecuencia, la explosión y la destrucción de la nave”, ha dicho el jefe del comité, Alexandr Bastrikin, que dirige las investigaciones de la catástrofe en la ciudad de Perm, el lugar de la tragedia. Bastrikin ha advertido a la agencia de noticias Interfax que las conclusiones definitivas sobre el accidente se harán una vez que todos los fragmentos del avión siniestrados sean sometidos a varios peritajes. “La investigación será compleja y llevará dos o tres meses, quizá cinco o seis”, adelantó.

“El avión parecía un cometa en llamas”, ha señalado uno de los vecinos de la zona que presenciaron el accidente, en declaraciones al canal de televisión Vesti.

Fuente 1 y 2.
Foto: El País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: