Noche en Madrid-Barajas [vídeo]

agosto 29, 2008

Veo vía LandingShort un vídeo que me ha encantado en el que se ve el transcurrir de la noche en el aeropuerto de español de Madrid-Barajas. A mí personalmente me ha encantado el vídeo.

Aquí el enlace. Siento no poder incrustarlo directamente en el post pero wordpress.com no permite incrustar videos de vimeo por el momento.

2 comentarios to “Noche en Madrid-Barajas [vídeo]”

  1. jb Says:

    Hola Jimmy,

    Me alegro que te guste el vídeo y de que lo vieras gracias a Landing Short… de hecho, aunque lo habian ya publicado en Microsiervos yo me enteré gracias a un lector que me avisó …

    Sin duda, un magnífico homenaje y recuerdo para los que trabajan en Barajas.

    Saludos,
    jb

    PS. ¿Puedes mandarme por correo tu email para contactar?

  2. Jimmy Angel Says:

    Hola jb,

    Pues sí, me encantó el vídeo. Y lo mejor es que lo hayan subido en alta definición a Vimeo.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog. Sigue así🙂

    Mi mail es noticetoairmen[arroba]gmail.

    Un saludo, jb!


Responder

