El mono es lo que tiene…

julio 17, 2008

Este lunes día 14, una pasajera española ha sido obligada a desembarcar del vuelo DL126 de la compañía Delta Airlines por fumar dentro del cuarto de baño.

El avión permanecía en espera para poder despegar desde el aeropuerto JFK de Nueva York con rumbo a Madrid-Barajas. Antes que el aparato de Delta Airlines esperaban para despegar numerosos aviones y, justo cuando estaba a punto de llegar su turno, fue cuando ocurrieron los hechos.

La mujer, que viajaba con su marido y tres niños, parece que no soportaba más la larga espera y decidió echar un pitillito. ¿Dónde? En los aseos del avión, por supuesto. Lo que ella no sabía es que su cigarro activaría el sistema de detección de humos.

Cuando nuestra protagonista salió del aseo se encontró ante ella al sobrecargo y demás tripulantes de cabina, quienes le pidieron que abandonara el avión. Su marido y sus tres hijos abandonaron también el aparato de forma voluntaria para acompañarla.

Los técnicos tuvieron que revisar el avión y reparar el sistema de detección de humos. Al final, la broma supuso un retraso de cuatro horas a la llegada del vuelo a Madrid.

Fuente: Diario ADN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: