Incidente en un MD-82 de Spanair tras despegar desde Valencia

julio 14, 2008

Según informa The Aviation Herald, el vuelo JK5526, un MD-82 de la aerolínea española Spanair, partió del aeropuerto de Manises (Valencia) con destino a Tenerife Sur y, según relataron algunos de los pasajeros, durante el ascenso, poco después del despegue, el avión comenzó a sufrir una serie de sacudidas.

La tripulación se planteó si debían regresar al aeropuerto de Valencia pero, finalmente decidieron dirigirse a Barcelona, explicándole al pasaje que en el aeropuerto catalán tenían un avión disponible para retomar el viaje.

Pasados unos 45 minutos, el avión aterrizó sin problemas en Barcelona y la mayoría de los pasajeros retomaron su vuelo hacia Tenerife, donde llegaron con un retraso de casi 4 horas.

Fuente: AVHerald.

Anuncios

6 comentarios to “Incidente en un MD-82 de Spanair tras despegar desde Valencia”

  1. Eduardo Says:

    ¿Sería el mismo avion que se ha estrellado hoy 20 de agosto?…


  2. […] Por cada accidente, ocurren de media 60.000 incidentes. Aquí, una prueba de ello: Incidente en un MD-82 de Spanair tras despegar desde Valencia. […]

  3. jrc Says:

    yo iva en el avion valencia tenerife,y el comandante nos dijo que teniamos problemas con las presiones de aire, y era el mismo modelo de avion,para mi que si era…

  4. Pasajera Says:

    Yo también iba en el avión Valencia-Tenerife Sur. Efectivamente el comandante hablo y dijo que teniamos problemas de presurización en la cabina. Primero dijo que volviamos a Valencia. Luego comento que mejor ir hasta Barcelona. También dijo que si algún pasajero tenía algun tipo de problema que lo comentará a los auxiliares. Hubieron varias sacudidas y la gente evidentemente se asusto considerablemente. Un matrimonio decidió quedarse en Barcelona y no volar a Tenerife.

  5. Ana Prieto Says:

    Yo fui en ese vuelo con una niña pequeña, lo pasamos fatal, creo que no volvere a volar, el comandante nos lo comunicó todo, pero cuando llegamos a Barcelona no tuvimos mucha información, pero al final todo se solucionó, aunque ya tengo miedo al avión.

  6. adm Says:

    Mis padres tomaron ese vuelo y era el mismo avión que se estrelló el día 20. Lo comprobamos porque hicieron una fotografía antes de embarcar y se puede leer perfectamente el nombre del aparato:sunbreeze


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: