Otro avión de Kalitta Air destrozado

julio 8, 2008

Un avión de Kalitta Air, otro Boeing 747-200F, se estrelló ayer a las 3:58 hora local a unos 17 kilómetros de Bogotá, Colombia. Tres personas situadas en el lugar del accidente han fallecido y ocho tripulantes están heridos.

El avión estaba siendo operado por la compañía Centurión y transportaba un cargamento de flores desde Bogotá. Por lo visto, uno de sus motores se incendió y la tripulación no fue capaz de regresar a El Dorado.

“El piloto de la aeronave inmediatamente decoló –despegó–, reportó un incendio en una de las turbinas y segundos después la aeronave desapareció del radar, cayendo en una zona rural ubicada entre los municipios de Mosquera y Madrid, Cundinamarca y afectando una vivienda,” dijo la Aeronáutica en un comunicado.

“Como consecuencia del accidente fallecieron tres personas, ocupantes de una vivienda contra la cual impactó la aeronave. Una cuarta persona, en tierra, registra heridas de alguna consideración,” precisó el comunicado.

En Washington, el Consejo Nacional de Seguridad en Transporte (NTSB por su sigla en inglés) informó que enviará un equipo de cinco expertos para investigar las causas del accidente aéreo.

Fuentes: Reuters, ModoCharlie.

Una respuesta to “Otro avión de Kalitta Air destrozado”


  1. […] entere en el foto de AviationCorner, me informe gracias al Notam Comparte la entrada: Share this post with the […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: