Dos pasajeros ebrios provocan retraso de 70 minutos en Barajas

julio 2, 2008

La tripulación del vuelo IB6403 de Iberia, un Airbus A340-300 con matrícula EC-HQN, solicitó ayer la presencia de la Guardia Civil en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando estaban preparándose para el despegue.

El motivo eran dos pasajeros rusos, visiblemente borrachos, que mostraban una actitud muy agresiva tanto con la tripulación como con los pasajeros.

Los conflictivos pasajeros se negaron a desembarcar del avión voluntariamente y han tenido que ser expulsados por la fuerza. Uno de ellos fue arrestado y el otro fue puesto en libertad más tarde.

Según han explicado fuentes de Iberia, estos dos pasajeros habían llegado a Madrid en un vuelo de la compañía procedente de Moscú que aterrizó en Barajas a las diez de la mañana y tenían previsto continuar viaje a México en otro avión de la aerolínea que debía salir a las 12.55.

Debido a este incidente, el avión despegó con 70 minutos de demora pero pudo recuperar parte del tiempo durante el vuelo, arribando a su destino 42 minutos más tarde de la hora prevista de llegada.

Fuente: The Aviation Herald.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: