Tres víctimas en un accidente mortal en sa Pobla

junio 30, 2008

Tres personas fallecieron el sábado pasado al estrellarse la avioneta en que viajaban, una Cessna 172, en un campo de almendros situado a unos tres kilómetros del centro de sa Pobla mientras participaban en un rally aéreo.

Hacia el mediodía del sábado despegaba desde el aeródromo de Son Bonet la avioneta con sus tres ocupantes abordo y llena de combustible. Participaba en el campeonato de España que consistía en un trayecto hasta la isla de Menorca.

La avioneta colisionó contra el suelo y posteriormente contra una caseta de asperos, lo que provocó que el aparato se encendiase. Hacía poco que había despegado y por tanto todavía tenía los tanques prácticamente llenos, unos 200 litros de combustible altamente inflamable, que hizo que los cuerpos de las víctimas quedaran totalmente carbonizados.

Dos técnicos de Aviación Civil, desplazados expresamente desde Madrid a la isla, inspeccionaron ayer la avioneta e intentarán dar con la causa del triste suceso.

Los nombres de los fallecidos son Esteban Linares, jefe de la torre de Sabadell, su esposa y el propietario de la aeronave con nombre Ventura, los tres naturales de Sabadell.

Fuente: Diario de Mallorca 1, 2 y 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: