Un Antonov AN-12 se estrelló contra los Urales

mayo 29, 2008

Un Antonov An-12 podría haber sufrido un fuego abordo antes de accidentarse contra los Montes Urales el pasado lunes, según los informes oficiales y las palabras de algunos testigos.

Agence-France Presse informa de que el piloto notificó problemas abordo de la aeronave y estaba intentando volver al aeropuerto de Chelyabinsk cuando el avión se precipitó sobre el suelo, acabando con la vida de las 9 personas que viajaban abordo.

“El piloto avisó al control de tierra que había humo en cabina y decidió volver al aeropuerto. El avión se estrelló cuando se acercaba para aterrizar,” explicaba a la televisión la portavoz Natalya Andryanova. “Todos los miembros de la tripulación fallecieron.”

El avión impactó a unas 7 millas al norte de Cheluabinsk. Un testigo, Vladimir Zonov, comentó en la radio de Moscú que el avión se calló en un campo de trigo y que había visto unas llamaradas como si algo hubiera explotado en el avión.

El avión pertenecía a una aerolínea charter llamada Moskoviya y viajaba desde Chelyabinsk a Perm cuando ocurrió el accidente.

Fuente: AeroNews Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: