Cohete casero se cruza con un avión de Continental Airlines

mayo 28, 2008

El Houston Chronicle informa de que un piloto de Continental Airlines se asustó al ver lo que describió como un cohete que pasó rozando la cabina de vuelo el lunes pasado cuando su vuelo, el 1544 de Continental, estaba unas 8 millas al norte del Aeropuerto Intercontinental George Bush. La FAA está intentando revisar el historial del radar y el FBI investiga también el incidente, ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana.

Kelly Cripe, portavoz de la aerolínea, dijo que el piloto no realizó maniobras de evasión, el avión no ha sufrido daños y nadie ha resultado herido.

“No sabemos claramente que clase de objeto era,” dijo Roland Herwig, portavoz de la FAA. “Pero creemos que pudo haber sido alguien probando un cohete casero. El piloto vio el cohete y otras personas vieron la estela del mismo.”

Laura Brown, de la FAA, comentó que hasta ahora ningún avión ha chocado con uno de estos cohetes caseros. “Hay clubs de cohetes caseros operando por todo el país. Este fin de semana era festivo y un buen momento para lanzar los cohetes” añadió Brown.

Fuente: AeroNews Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: