United Airlines dispondrá de unos impresionantes nuevos asientos para primera clase

mayo 22, 2008

La aerolínea estadounidense United Airlines ha contratado recientemente los servicios del diseñador Mark Purifoy para el diseño de las United Airlines International First Class Suite, los nuevos asientos de primerísima clase que incorporarán algunas de sus aeronaves, según parece, a partir de septiembre de este mismo año.

El asiento se parece más bien a un despacho futurista y, como se muestra en las fotografías, tiene todo tipo de ayudas para que el afortunado pasajero vuele de la forma más cómoda. Además de un cómodo asiento, reclinable hasta convertirse en cama, dispone también de un sistema audiovisual con una pantalla de 15,4″ con el que se podrá acceder a una selección de películas, programas de TV e incluso videojuegos. Pero por si todo esto no te atrae, el asiento también viene con un dock para que acoples tu iPod y escuches la música que más te guste.

Además, para que no pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo, el asiento dispone de varios cajones, mesas y espacios para que puedas seguir trabajando cómodamente como en tu propia oficina.

Para viajar a todo tren, vamos.

Visto en LuxuryLaunches.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: