Mueren dos personas al estrellarse una avioneta

abril 29, 2008

Hasta el lugar del accidente a la altura de Carabanchel y cerca del nuevo centro comercial Isla Azul, se han desplazado tres dotaciones del Samur-Protección Civil cuyos efectivos solo han podido certificar la muerte de los ocupantes de la avioneta, así como dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que velan por garantizar la seguridad en la zona.

La avioneta de color blanca y negra está destrozada en la parte delante y la parte lateral derecha. Se trata de una avioneta de recreo de doble hélice, unos ocho metros de largo y cuatro plazas que ha caído a la altura del kilómetro 27 de la M-40, en un descampado cercano a la rotonda de Vía Lusitana, a unos 700 metros del centro comercial Islazul, inaugurado recientemente.

A primera vista, según fuentes de Emergencias Madrid, los ocupantes de la avioneta serían dos varones sin identificar de entre 20 y 30 años que han resultado muertos en el acto. Estas fuentes afirman que la avioneta iba ocupada por un instructor de vuelo y un alumno que se disponían a aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos, lo que por el momento no ha sido confirmado por esta instalación ni por AENA.

Los bomberos han colocado dos instalaciones de espuma para prevenir que se desate un incendio puesto que se ha producido un derrame del combustible de la avioneta siniestrada. El forense procedía a las 12.30 al levantamiento de los cadáveres.

Madridiario.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: