Menudo desastre en la planificación de vuelo

marzo 26, 2008

DohUn vuelo de KLM debía volar desde Amsterdam al nuevo aeropuerto internacional de Rajiv Gandhi, a unos 22km de la ciudad de Hyderabad, al este de la India, en servicio desde la medianoche del sábado pasado.

El piloto voló inicialmente al antiguo aeropuerto de la ciudad, pero el control de tráfico aéreo le avisó de que estaba cerrado. Cuando el ATC dirigió al piloto hacia el nuevo aeropuerto, este replicó, “¿Qué es eso?”.

Lo que ocurrió después fue, si cabe, más extraño aun. El piloto cambió de rumbo y se dirigió a Nueva Delhi, al norte del país, donde le fue denegado el permiso de aterrizaje. Pero el piloto estaba decidido a hacer el ridículo a niveles estratosféricos y fue todavía más allá; cruzó el país entero hasta llegar a Mumbai (la antigua Bombay), en el extremo opuesto del país, donde finalmente logró aterrizar.

Esto sí que es planificación.

La apertura del Rajiv Gandhi se retrasó cerca de una semana, tras la petición de más tiempo por parte de las aerolíneas para transferir su equipo desde el antiguo aeropuerto a este.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: