Incendio abordo de un 767 de Delta

marzo 21, 2008

767 DeltaEsta tarde, poco antes de las 17:00 hora local, se produjo un incendio en el compartimento de carga de un Boeing 767-300 de Delta Airlines que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Greenville-Spartanburg (Carolina del Sur, EEUU).

El vuelo 1819 partió con 200 pasajeros de Raleigh-Durham (Carolina del Norte, EEUU) poco antes de las 4 de la tarde con destino a Atlanta. Cuando el avión se encontraba a la altura de Greenville empezó el fuego.

Aunque de momento poco se sabe acerca del origen del incendio, Brian Kruz, portavoz de Delta, ha dicho que según la investigación preliminar el fuego podría deberse a un fallo en el sistema de aire en cabina.

Varios pasajeros han contado a las autoridades que habían escuchado lo que parecía una explosión y que sintieron un calor procedente del suelo de la cabina.

Cuando el avión aterrizó, las llamas ya se habían extinguido. Uno de los pasajeros tuvo que ser atendido por quemaduras y el resto de ocupantes se encuentran a salvo.

Vía Aero-News Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: