Un avión fue desviado por falta de controladores

marzo 20, 2008

Un grupo de 150 turistas gallegos que se desplazaban ayer de Galicia a Huesca para pasar en la nieve las vacaciones de Semana Santa fueron desviados a Zaragoza, porque en el aeropuerto de Monflorite no había controlador, según informó uno de los pasajeros afectados.

El problema surgió en pleno vuelo, cuando el capitán del avión de la compañía Pirin Air, le comunicó al pasaje que tenía que desviarse a Zaragoza porque el controlador del aeropuerto de Huesca se “había ido al terminar su jornada de trabajo”.

Los turistas gallegos habían partido del aeropuerto coruñés de Alvedro a las 20:00 horas, con unos veinte minutos de retraso y tranían previsto llegar al aeropuerto de Monflorite a las 21:00 horas.

La desviación del vuelo, operado por Spanair, provocó que los turistas gallegos llegasen a Huesca a las once de la noche, con dos horas de retraso sobre el horario previsto, lo que trastocó los planes de viaje, según indicó Manuel Vilariño, vecino del municipio pontevedrés de Lalín, que se desplazó a Huesca para practicar el deporte del esquí.

Vía La Región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: