Detenido un hombre que corría por la pista de aterrizaje en Heathrow

marzo 13, 2008

La policía ha arrestado a un hombre en el aeropuerto de Heathrow después de haber saltado a una de las pistas y ponerse a correr con una bolsa en la mano.

Al parecer, el hombre saltó una de las vallas del perímetro aeroportuario y corrió hacia un avión, pero se le calló la bolsa que llevaba y la policía le alcanzó.

“Puedo confirmar que aproximadamente sobre las 14.05 horas (15.05, hora peninsular) un hombre ha sido visto en la pista norte del aeropuerto de Heathrow. Ha sido detenido por la policía y actualmente está en su custodia”, ha dicho un portavoz policial.

Un equipo de artificieros ha hecho explotar la bolsa pero la policía ha dicho que no se encontraron restos explosivos en la misma.Scotland Yard ya ha descartado la posibilidad de que este hombre esté relacionado de alguna manera con algún grupo terrorista. Una de las teorías que se baraja entre los trabajadores del aeropuerto es que el hombre quería manifestarse en contra de la nueva Terminal 5, que será inaugurada este Viernes por la Reina de Inglaterra.

Esta es la segunda vez en 18 días que se pone en evidencia la seguridad del aeropuerto ya que anteriormente cuatro activistas se subían a un avión para manifestarse en contra de la ampliación del aeropuerto.

A pesar de todo, la visita de la Reina a Heathrow seguirá adelante como estaba previsto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: