Aterriza de emergencia en Bélgica por un supuesto incendio en un motor

marzo 12, 2008

CRJ-200 LufthansaEsta mañana, un avión de la aerolínea alemana Lufthansa se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto belga de Charleroi (Bruselas) por un supuesto incendio en uno de sus motores.

Según las primeras informaciones, uno de los motores del avión se calentó en exceso y comenzó a arder en pleno vuelo, por lo que alrededor de las 8.00 hora local el piloto decidió aterrizar en Charleroi.

Amelie Lorenz, portavoz de la aerolínea, informó que se trataba de un CRJ200 (como el de la imagen) con 39 personas abordo -35 pasajeros y 4 miembros de la tripulación- que cubría la ruta entre la ciudad alemana de Colonia y París. Lorenz explicó que los instrumentos del avión indicaban “fuego en un motor”, pero que resultó ser una falsa alarma y que aparentemente ninguno de los motores se había incendiado realmente.

Si bien la mayoría evacuaron el avión sin problemas, tres pasajeros sufrieron heridas leves durante la misma evacuación.

Una respuesta to “Aterriza de emergencia en Bélgica por un supuesto incendio en un motor”


  1. gracias a DIOS es una de las mejores empresas del mundo y bueno lo digo ya que viaje en esa areolina hasta malasya recorriendo venezuela frankfurt singapore y malasia y exelente ademas hace parte de la alianza star que es el mejor aval en seguridad DIOS bendice lufthansa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: