Airbus: British Airways podría operar hasta 30 aviones A380

febrero 7, 2008

Logo AirbusAirbus precide un aumento en los pedidos del A380 por parte de British Airways hasta las 20 o 30 unidades. Esto es debido a que su base -Heathrow- se convertirá, dentro de un período no superior a los 12 años, en el mayor hub mundial para el SuperJumbo con 90 vuelos diarios.

British seleccionó el pasado año al más grande de los de Airbus para renovar una pequeña parte de su flota de 57 aparatos Boeing 747-400. El contrato fue por 12 pedidos en firme con opciones a otros 7 aparatos más. Sin embargo, desde Airbus esperan que la flota de la aerolínea británica crezca considerablemente.

Airbus también tiene buenas sensaciones con respecto al A350 XWB ya que, el Boeing 787-10 es “demasiado pequeño”. Según el consorcio europeo, su competidor americano “está viendo qué puede hacer con el 777 ya que el -300ER no es competitivo con el A350-1000”.

Así, Airbus considera que tienen el avión ideal en su campo y no creen que Boeing tenga finalizados los planes de desarrollo de su nuevo 777 para este año “a no ser que se saquen un conejo de la chistera”.

Fuente: FlightGlobal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: