Striptease de altos vuelos (+18)

febrero 4, 2008

Azafata StripperLos protagonistas del vídeo que se propaga como la pólvora estos días por Internet son los tripulantes de un vuelo francés con destino a Londres, del cual se desconocen datos precisos, en cuya cabina se daba una fiesta privada algo subidita de tono.

Y es que durante dicha fiesta una amabilísima azafata de vuelo, portando orgullosa su anillo de casada, protagonizaba una escena que parecía más bien un extracto de una película amateur para adultos.

Los acalorados espectadores contemplaban cómo se levantaba la falda y la camisa entre risas. Luego se volvía a cubrir con aparente vergüenza y volvía a empezar el ciclo. Finalmente se quita la camisa y exhibe alegremente, para alegría de la tripulación, su rosado sostén.

El comandante, nervioso cual crío que ve una teta por vez primera, no pudo sino realizar un test de calidad en condiciones. Pero la protagonista aun reservaba su número estrella para el final.

Con ayuda de su asistente, se deshizo de aquella molesta prenda rosa y dejó que el reconfortante aire corriera libremente entre sus voluptuosos atributos.

Esta vez, una mano mucho más confiada del comandante se aferraba gustosa a una de las tentaciones, no fuera a coger un resfriado.

Por desgracia para los cuatro fantásticos, este striptease privado ha llegado a Internet y, de este modo, a todo aquel internauta interesado.

Ahora, varias aerolíneas europeas tratan de averiguar quién es la tripulación responsable.

En este enlace se encuentra lo que llamaríamos… el Director’s Cut del famoso vídeo.

Y aquí otro enlace.

Fuente: Infobae.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: