ATR registra un récord de ventas

enero 27, 2008

Logo ATRStéphane Mayer, director general de ATR, aprovechó la conferencia de prensa anual que ofreció su compañía en París para anunciar que habían conseguido en 2007 un récord de ventas desde el inicio del programa.

A lo largo del 2007, el fabricante recibió un total de 113 encargos del nuevo avión, 74 de ellos procedentes de nuevos clientes. Este impresionante éxito comercial viene acompañado de un aumento en la facturación del 56% con respecto al año anterior.

“Este record comercial en el 2007 representa un hito en la historia de ATR, y acompañado del anuncio oficial del lanzamiento de la serie -600, hace del 2007 un año memorable” expuso Mayer.

Pero también han aumentado el número de entregas.

Durante el año pasado han entregado 44 nuevos aparatos, 20 más que el año anterior, suponiendo un aumento de más del 80% en su producción.

“Estamos también orgullosos de haber casi doblado nuestras entregas en un sólo año y de haber entregado el primer turbohélice equipado con In-Flight Entertainment (IFE) y Light Emitting Diode (LED) en la cabina de pasajeros. Consolidar nuestro éxito a largo plazo supone un verdadero reto”.

Para encarar el aumento de actividad, ATR ha aumentado su personal hasta un total de 780 empleados hasta el 31 de Diciembre del año pasado, un aumento del 13%. Hay planeado un aumento adicional para el 2008.

El fabricante europeo ha vendido ya 950 aparatos desde el inicio del programa. De ellos, 417 son ATR 42 y 533 ATR 72.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: