Dos avionetas colisionan en el aire en Los Angeles

enero 21, 2008

Restos del desastreEl accidente se produjo el Domingo a las 3:35pm hora local sobre la ciudad de Corona, alejada unos 75 kilómetros de la ciudad de Los Angeles.

Una de las avionetas era una Cessna 172 registrada a nombre de William A. Reinke de La Habra, California. La otra, una Cessna 150, pertenecía a Air Corona, Inc., con base en Dover Delaware.

Jeff Hardin, testigo del desastre, comentaba a la prensa lo que había visto:

“La avioneta más pequeña… se desintegró. Tal vez cayó en cincuenta pedazos diferentes. La otra quedó bastante intacta y empezó a caer en espiral.”

Al menos cuatro personas perdieron la vida en el accidente. Tres de las cuatro víctimas viajaban abordo de las avionetas -incluidos ambos pilotos. El otro fallecido perdió la vida al ser golpeado su coche por los restos de fuselaje que cayeron al suelo tras el siniestro.

Varios trozos de fuselaje cayeron también sobre algunos concesionarios de la zona. “Vamos a comprobar que nadie ha resultado herido en los concesionarios afectados” explicaba a la prensa el Sargento Jerry Pawluczenko, de la policía de Corona.

Será algo que, sin duda, será difícil de superar para las familias y para los testigos oculares. Algunos de los testigos incluso vieron cómo caían las personas que viajaban abordo:

“Uno de ello cayó sobre un Ford Mustang y otro no muy lejos de un coche aparcado en la esplanada” comentó uno de los testigos.

En la página de la CNN se encuentra un reportaje en vídeo en donde se puede apreciar el escenario con más detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: