¿Y si encontrases tu media naranja a 36.000ft?

noviembre 23, 2007

La SkyDate es una iniciativa que la compañía SkyEurope Airlines lanzó en Junio y que tiene preparada otra vez para este 28 de Noviembre. Consiste en un evento para solteros y solteras de edades comprendidas entre 25 y 42 años, que estén interesados en un Speed Dating -citas rápidas- aéreo.

SkyDate

El Speed Dating aéreo o SkyDate consiste en lo siguiente: Los pasajeros subirán abordo de un Boeing 737 de la compañía en Londres y volarán con destino a Praga -romántico, ¿no?. Cada uno de los participantes ocupará su asiento reservado y, tan pronto el comandante apague las luces de cinturones abrochados, empieza el baile.

Cada 5 minutos se dará la señal que indica el fin de una ronda y comienzo de una nueva. En este tiempo, mientras las mujeres se quedan en su asiento, serán los hombres los que deberán apresurarse para levantarse, sentarse con su pareja e iniciar el cortejo. Tras ese tiempo, la ronda termina y se inicia una nueva.

Las rondas continuarán hasta haber conocido a todos los candidatos suscritos en la tarjeta de vuelo. Tras cada ronda, los participantes tienen la oportunidad de realizar su voto secreto sobre la persona que acaban de conocer. Al final del vuelo, se recogerán todos los votos y se proporcionará a cada participante los perfiles que han coincidido en los votos.

Pero esto no es todo. No sería una cita en condiciones sin un nido de lujo.

Al llegar a la capital Checa, la compañía tendrá preparada para los participantes la reserva de una noche en un hotel de cuatro estrellas y visitas guiadas por la ciudad. Además, los participantes vivirán la vida nocturna de la ciudad.

El evento tendrá lugar también en otros paises como Holanda, Italia, Bélgica, Portugal y España.

Si estás interesado/a, aquí te dejamos la dirección de su página web: http://www.skydate.travel/

Una respuesta to “¿Y si encontrases tu media naranja a 36.000ft?”

  1. Londres Says:

    No entiendo por que el speed dating es tan popular, que paso con conocer a tu pareja en el supermercado o en la parada del autobus. Me parece un ambiente poco natural.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: