El Airbus A380 hizo su primer vuelo comercial a Europa [Vídeo]

Marzo 18, 2008

Singapore Airlines ha completado el primer vuelo comercial a Europa del Airbus A380. El vuelo SQ380 ha tomado en la pista 27L del aeropuerto internacional de Heathrow a las 14:38 de esta tarde.

A380 en Londres

El avión, con una configuración para 471 asientos, despegó a las 08:58 del aeropuerto de Changi, en Singapur, con 449 pasajeros abordo y acabó su viaje en la Terminal 3 de Heathrow.

El avión utilizado hoy para el vuelo a Heathrow es uno de los tres A380 de que dispone la aerolínea. En concreto ha sido el MSN005 quien ha tenido el honor de realizar este primer viaje.

Con este vuelo, Singapore Airlines pretende reemplazar los vuelos operados normalmente con los antiguos Boeing 747-400 por el nuevo Airbus A380. A partir del 20 de Mayo, la compañía pretende empezar ya los vuelos diarios con el superjumbo.

Vía Flight Global

Tags: , , , , , , , , , ,

Escribe un comentario