Clunk!

febrero 8, 2008

TCAS Clunk!Desde este miércoles, TCAS, el blog especializado en anécdotas del mundo de la aviación, ofrece una nueva y fascinante entrega.

El autor del texto, Manu, relata cómo lo que se suponía sería un aburrido y rutinario día de saltos entre Dublín y Heathrow, se convertiría de pronto en una improvisada sesión de simulador -en vivo- que pondría a prueba la capacidad de reacción de los protagonistas ante una situación anormal.

Veinte minutos de magnética lectura transportan al lector desde su pantalla directamente a la cabina de vuelo de un A321 que acelera veloz en busca de su velocidad de rotación.

Sin duda, una situación que cualquier piloto desea, en secreto, que alguna vez le ocurra mientras acabe, como en este caso, sin males mayores.

Aquí el enlace directo al relato.

Desde NoTAM, esperando nuevas historias, enhorabuena al autor por el texto.

About these ads

Una respuesta hacia “Clunk!”

  1. Juan Dice:

    Lo he leido con atencion .No soy piloto solo soy mecanico y solo he volado como pasajero .pero desde el momento que encuentro mi asiento me pongo a escuchar todos los sonidos y ruidos que se producen en el avion El tirar de los motores la accion de los flaps El sonido de meter las ruedas . Esta todo bien, reclino el asiento y me duermo como una piedra
    El pasaje en general, no se da cuenta de nada ,Solo aquellos muy experimentados. Pero para el personal de la cabina que la ven toda Debe ser terrible ver que te das la piña y haces todo lo que tienes a mano y nada resulta Ese momento no se lo deseo a NADIE A fin de cuentas todos queremos llegar a casa.Vaya mi reconocimiento a todos aquellos que hacen que la aviacion sea segura y mi oracion para aquellos que el destino les troncho la vida


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: